MAQLA | Premios

Premios

– Año 2014:  selección del sistema de fachada, con paneles vegetales y cerámica ecológica “ECO-LIFEWALLS” por parte de Rem Koolhas, Alejandro Zaera-Polo y la Universidad de Princeton para formar parte de la exposición “Fundamentals” en la 14 BIENAL DE ARQUITECTURA DE VENECIA 2014. La Exhibición acoge 12 tipos de fachada que han influido de manera muy importante en la arquitectura de los últimos 100 años, siendo Eco-Lifewalls una de ellas. “Eco-Lifewalls” es un sistema diseñado por el arquitecto de Maqla, Emilio Llobat.

– Año 2011: obra seleccionada en ARq_CS Arquitectura Reciente en Castellón 2000-2010: Casa de la Música i Dansa.  Arquitectura: Guillermo Font-Joana Maymó. Arquitecto colaborador: Emilio Llobat. Arquitectos Técnicos: Jose J. Domínguez-Emilio Llobat. Ingeniero: Alfonso Llobat.

– Año 2011: obra seleccionada en ARq_CS Arquitectura Reciente en Castellón 2000-2010: Nueva Sede del Grupo de Empresas Azahar. Arquitectura: OAB Carlos Ferrater-Nuria Ayala, colaboradores: Emilio Llobat-Teresa Ribeiro.

– Año 2011: obra pre-finalista en la XI Bienal Española de Arquitetura y Urbanismo por la Nueva Sede del Grupo de Empresas Azahar, en Castellón (Arquitectura: OAB Carlos Ferrater-Nuria Ayala. Colaboradores: Emilio Llobat-Teresa Ribeiro).

– Año 2010: mención honorifica en los Premios del Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana (COACV) 2007-2008-2009 por la Nueva Sede del Grupo de Empresas Azahar, en Castellón (Arquitectura: OAB Carlos Ferrater-Nuria Ayala. Colaboradores: Emilio Llobat-Teresa Ribeiro).

– Año 2010: mención especial del Premio ECOLA Award 2010 (EUROPEAN CONFERENCE OF LEADING ARCHITECTS) por la Nueva Sede del Grupo de Empresas Azahar, en Castellón (Arquitectura: OAB Carlos Ferrater-Nuria Ayala. Colaboradores: Emilio Llobat-Teresa Ribeiro).

– Año 2010: el jurado de la VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) ha elegido las mejoras obras realizadas en Iberoamérica en los dos últimos años. Entre los 35 proyectos seleccionados y premiados está la Nueva Sede del Grupo de Empresas Azahar, en Castellón (Arquitectura: OAB Carlos Ferrater-Nuria Ayala. Colaboradores: Emilio Llobat-Teresa Ribeiro). Las 35 obras escogidas participarán en la exposición de la VII Bienal de Arquitectura Iberoamericana en Medellín (Colombia) del 11 al 17 de octubre.

– Año 2007: segundo Premio del Concurso para Ampliación del Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castellón. Emilio Llobat-José J. Domínguez-Gustavo Cifuentes (Diseño de interiores).

– Año 2005: primer Premio Concurso de logotipos para el Nuevo Cementerio de Castellón. Con Marta Cortés Villalba (Ingeniera en Diseño Industrial).

– Año 2004: primer Premio del Concurso para Proyecto de la Nueva Sede del Grupo de Empresas Azahar en Castellón (Arquitectura: OAB Carlos Ferrater-Nuria Ayala. Colaboradores: Emilio Llobat-Teresa Ribeiro).